Función de cada una de las carpetas
Hoy aprenderemos a saber utilizar las diferentes carpetas que tiene el correo.
Parte presencial:
- Como vimos en la clase anterior, al iniciar sesión en el correo, se nos muestra directamente la "Bandeja de entrada", que es la carpeta donde recibimos los correos nuevos que no son considerados "no deseados".
- Podemos observar en el margen de la izquierda distintas carpetas, como son: "Correos no deseados" que es donde se almacenan los correos que la plataforma considera perjudiciales.
- En la carpeta de "Borradores" es donde se almacenan los correos que no han llegado a ser enviados y también se guardan los correos que están siendo escritos para no perder la información .
- En la carpeta de "Elementos enviados" se guardan los correos que están siendo enviados o que han sido enviados.
- En la carpeta de "Elementos eliminados" se guardan los correos que se han eliminado y donde se pueden eliminar definitivamente.
- Con el paso del tiempo podremos acceder a una nueva carpeta denominada "Archivos" donde podremos almacenar el correo que deseamos conservar.
Parte práctica:
Se os enviará un correo desde nuestra dirección: salvandolabrechadigital@hotmail.com para aprender a abrirlo.
- Deberéis marcarlo como "Correo no deseado" y entonces este correo se moverá automáticamente a la carpeta de "Correo no deseado", a la que deberéis acceder pinchando en la carpeta con dicho nombre en el margen izquierdo.
- Seleccionareis el correo y le daréis a mover a "Borradores" en la parte superior, y de igual manera, este correo se moverá automáticamente a la carpeta asignada, en este caso "Borradores".
- Accederéis a la carpeta de "Borradores", donde seleccionareis de nuevo el correo y pulsareis "Eliminar" en la parte superior.
- Finalmente, accederemos a la carpeta de "Elementos eliminados" y seleccionaremos el correo de nuevo para esta vez eliminarlo definitivamente pinchando arriba donde pone "Vaciar"
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